miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aislamiento





En aislamiento me encuentro,
¡Y está bien alto!.

Desde la ventana donde me encuentro,
puedo mirar toda la maldad
que ahí a bajo se llega a crear.

En un patio eres humano,
pero en un especial,
eres invisible.

Pero a mí todo eso no me duele,
lo que crea dentro de mí,
es la protección de mí misma,
el saber decir ¨No¨
va a ser más fácil
de lo que me podía llegar a imaginar,
por que aquí soy tan insignificante,
que veo y percibo
toda la maldad,
las dos caras de las personas,
personas que luego te dan
la gran puñalada.

Hay, el bien y el mal,
un dios y un demonio,
aquí y en todo el planeta tierra.

Pero hoy por hoy
he conocido el mundo de la oscuridad,
donde el demonio es dueño
de toda la personalidad
de cualquier humano,
y se cree que con el mal
siempre ganara
que va a triunfar.

Yo estaba entregada
a la palabra del señor,
pero ahora estoy dudando
por que el, para nada me está ayudando
lo que me hace seguir adelante
es mi fuerza de voluntad
y mi negatividad,
veo que con la agresividad,
una gana muchísimo más
su respeto y su igualdad.

En estos muros,
que para mí, están situados
en el más allá,
donde nadie puede llegar
sin hacer primero
el mal.


Firmado: Mimi

No hay comentarios: